logo

Select Sidearea :P

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Reclutamiento de agentes de cambio del programa “Yo soy Apizaco” por parte del IMJUVENTUD.

Viernes 22 de marzo 2019.

Comprometidos en impulsar y promover el desarrollo integral de los jóvenes apizaquenses, el Honorable Ayuntamiento de Apizaco, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD) lanza el programa “Yo soy Apizaco” donde da a los jóvenes de Apizaco la oportunidad de convertirse en agentes de cambio a través de su participación en la transformación del municipio. La convocatoria esta diseñada para que los inscritos puedan liberar su servicio escolar mediante distintas actividades culturales, sociales y ecológicas como: rescate y restauración de espacios públicos, campañas de reforestación, festivales, colectas, limpieza y recolección de residuos y labores altruistas.

Una de las ventajas que ofrece el programa, es que las actividades de servicio se realizarán entre 1 y 2 veces por mes para que los jóvenes no interrumpan sus actividades diarias. Al terminar el voluntariado los participantes obtendrán automáticamente un lugar dentro del programa “Apizaco por el Mundo 2020” donde podrán colaborar en programas culturales y sociales en distintos países.

Los interesados en formar parte del programa, podrán visitar el sitio web www.imjuventud.org donde encontrarán información detallada y un formulario de contacto para descargar la convocatoria.