logo

Select Sidearea :P

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

IMJUVENTUD de Apizaco emite convocatoria “Jóvenes de clase Mundial” para acceder a becas.

Lunes, Enero 21, 2019

El ayuntamiento de Apizaco a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD) y la Organización Vive México, se interesan en impulsar e incrementar el desarrollo integral de los jóvenes apizaquenses, por ello, llevan a cabo el Programa “Jóvenes de Clase Mundial” (JCM) que tiene por objetivo facilitar a todos los jóvenes los medios y los recursos necesarios para participar en experiencias internacionales promoviendo las competencias y habilidades necesarias para fortalecer su perfil educativo.

Apizaco por el Mundo ofrece a jóvenes poder ser parte de la movilidad internacional participando en proyectos de voluntariado social, cultural o ecológico. Los integrantes del programa podrán ser beneficiados con una beca económica que cubre manutención, hospedaje, seguro médico y transporte en el país donde los embajadores desempeñarán sus actividades.

Durante la presentación estuvieron presentes, Héctor Rubén Rivera Valencia, participante del programa jóvenes de clase mundial 2018, Javier Torres Hernández director del IMJUVENTUD Apizaco, el regidor Pablo Badillo Sánchez y Julio César Hernández Mejía edil de Apizaco,

“Jóvenes de Clase Mundial”  (JCM) en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD) busca que los jóvenes viajen por el extranjero, conozcan otras culturas aportando su granito de arena y participen en proyectos ecológicos, sociales y culturales en Europa, Asia Medio Oriente América y África. Los jóvenes deberán cumplir con tener sus documentos vigentes como es el pasaporte y visa. El alcalde destacó que los interesados podrán elegir entre los 85 países disponibles, donde viajarán en el mes de junio en las vacaciones de verano.

El alcalde Julio César Hernández Mejía, mencionó que los interesados podrán obtener una de las 100 becas disponibles reiterando que “los apizaquenses merecen cosas buenas”.

Para concluir, Javier Torres Hernández expresó que el ayuntamiento dará las facilidades a los jóvenes para colocar un negocio en la zona comercial para reunir recursos para su boleto de avión.

Fuente: Gentlx