logo

Select Sidearea :P

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Imjuventud Apizaco lanza convocatoria para el programa “Los jóvenes aprenden y emprenden”

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD) de Apizaco, tiene como objetivo formar jóvenes líderes emprendedores, políticos y sociales. Para esto, en alianza con el CECATI, el pasado 11 de febrero de 2019, se lanzó la convocatoria para el programa “Los Jóvenes Aprenden y Emprenden”, un programa de capacitación técnica para los jóvenes apizaquenses. Estos cursos les brindarán habilidades prácticas y técnicas para que puedan desempeñarse en diversos oficios, mediante certificaciones que les permitirán emplearse o emprender un negocio propio.

Todos los jóvenes apizaquenses mayores de 15 años podrán convertirse en expertos, a través de la certificación otorgada por el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

Los cursos ofertados son:

    • Peluquería y barbershop
    • Fotografía
    • Diseñador de uñas
    • Reparación de celulares y tabletas
  • Ilustrador en serigrafía

Los interesados deberán entrar al sitio web www.imjuventud.org donde podrán descargar la convocatoria e información detallada de cada curso. IMJUVENTUD Apizaco estará apoyando a los jóvenes con 200 becas del 50% de descuento.