logo

Select Sidearea :P

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Ayuntamiento de Apizaco amplía oportunidades paras jóvenes a través de cursos

La mañana de este Jueves, el munícipe, Julio César Hernández Mejía, llevó a cabo la firma del convenio de vinculación académica entre el H. Ayuntamiento y Grupo Innovador Lingüístico, para beneficiar a mil apizaquenses con becas para recibir el curso de certificación ‘’Inglés para todos’’, con una cuota única del 90 por ciento.

Dentro de los beneficios de dicho programa predomina el bajo costo, de 9 mil 650 a un pago único real de 965 pesos, con una duración de 15 meses (6 niveles, 10 semanas cada uno), clases presenciales e incluye evaluación y/o certificación

Asimismo, con el objetivo de entregar a los jóvenes apizaquenses herramientas para auto emplearse, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD), dio a conocer la convocatoria para 4 cursos sabatinos, validados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El Programa de Autoempleo Joven, ofrece cursos de reparación de celulares y tabletas, serigrafía, aplicación y decoración de uñas e Instalación de paneles solares, las inscripciones darán inicio el próximo 18 de agosto en el quiosco del parque Cuauhtémoc en un horario de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a sábado.

Los interesados, pueden asistir con la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, 2 fotografías y credencial de elector.

Cabe resaltar que a fin de apoyar la economía de las familias, por instrucciones del edil, IMJUVENTUD tiene la instrucción de cubrir el 50 por ciento de la cuota de recuperación, la que varía dependiendo del curso de su elección.

COSTOS:

Serigrafía: $800 pesos (con beca incluida) más $150 pesos de inscripción.

Reparación de celulares y tabletas: $800 pesos (con beca incluida) más $150 pesos de inscripción.
Aplicación y decoración de uñas: $800 pesos (con beca incluida) más $150 pesos de inscripción.
Instalación de paneles solares: $2 200 pesos (con beca incluida) más $300 pesos de inscripción.
Para mayores informes acudir a la oficina de IMJUVENTUD, ubicada al interior de la presidencia municipal, boulevard 16 de septiembre s/n, esquina con Cuauhtémoc, -planta baja-, con un  horario de 9:00 am a 3:00 pm y de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Fuente: E-consulta