logo

Select Sidearea :P

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Apizaco a la vanguardia en el Premio Municipal de la Juventud 2018

A fin de incentivar a los jóvenes apizaquenses, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, encabezó la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2018, esta ocasión en 3 categorías: logro académico, expresión artística e inclusión social.

Destacando en logro académico, Blanca Tommy Méndez Moreno; en expresión artística, Fernando Hernández Serrano y en inclusión social, Rafael Alejandro Araiza Salvatierra.

Al respecto, Hernández Mejía destacó que este tipo de espacios son el ejemplo de que en Apizaco las cosas se hacen bien, “le apostamos a los jóvenes, estamos a la vanguardia en el sector más fértil, a través de gestiones y acercando una variedad de cursos a través del Instituto Municipal de la Juventud”, agregó.

Estos premios fueron evaluados por un comité conformado por expertos así como directivos de instituciones educativas del municipios rielero.

Dicho evento tuvo lugar ayer sábado, en el centro Cultural La Libertad, donde estuvieron presentes:  Anabelle Gutiérrez Sánchez, directora del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud; Javier Torres Hernández, Director de IMJUVENTUD Apizaco y Pablo Badillo Sánchez, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte.

Fuente: E-consulta