logo

Select Sidearea :P

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Acerca de nosotros

Somos el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD) de Apizaco y nuestra meta es formar jóvenes líderes emprendedores, políticos y sociales. Para esto, te brindamos espacios de creación, colaboración, innovación y expresión donde encontrarás las orientación necesaria para poder aprender y desarrollarte al máximo.

 

Nuestra misión es impulsar y promover tú desarrollo integral; motivados por esto, trabajamos y desarrollamos  políticas publicas que apoyen a las y los jóvenes Apizaquenses.

imjuventud-logo-vertical

Lic. Javier Torres Hernández

Director IMJUVENTUD Apizaco

Es un ciudadano proactivo, joven e interesado en mejorar las condiciones de Apizaco, firme creyente en la organización civil como una médula de cambio generacional. Es licenciado en administración de empresas y cuenta con una larga trayectoria en el trabajo por la construcción y mejora del panorama donde se desenvuelve. Director del Instituto Municipal de la Juventud de Apizaco y Miembro permanente y Candidato a la Coordinación del Comité Nacional de Juventud de la ANAC.

Como actual director del IMJUVENTUD Apizaco, trabaja a favor de las y los jóvenes Apizaquenses en el impulso e instauración de espacios, herramientas y programas que les permitan desarrollarse como ciudadanos líderes y ejemplares.

El H. Ayuntamiento de Apizaco a través del Instituto Municipal de la Juventud te invita a participar en los siguientes programas diseñados para ti.